jueves, 21 de julio de 2011

Hay un niño en la calle

Hoy revisando mis correos me llega este video y me pregunto Que estamos haciendo para sacar los niños de la calle. Algunos me dirán en Puerto Rico no hay niños en la calle. Quizás no tienen 8 años  como los del video pero definitivamente hay niños en la calle. A cuantos de nosotros nos han pedido dinero un joven adolescente en un semáforo. Hemos visitado hogares gente pobre donde descubrimos que no hay calidad de vida, violencia, cero comodidades y poca comida. Que pasa con nuestros niños removidos del hogar y enviados a hospedajes o hogares de crianza donde lo que tienen es un techo pero cero amor, supervisión y muchas veces maltrato emocional, físico y sexual. Claro que en Puerto Rico hay niños en la calle. Que vamos a hacer para evitar que esto siga pasando? Mi respuesta es regalar lo mejor de mi a los menores todos los días sin importar de donde vienes y tu condición. Vamos a unirnos como una sola voz por nuestra niñez.

1 comentario:

  1. Es muy sierto lo que dices, el video , Muestra exactamente lo que pasa en Argentina (donde vivo).

    ResponderEliminar