sábado, 26 de febrero de 2011

Momento de acción graduando de grado 12


Se acerca el gran día de celebrar tus triunfos de 12 años de esfuerzos, sacrificios, aprendizaje y diversión. A finales de mayo tendrás un día inolvidable donde todos se sentirán muy felices y orgullosos de celebrar tus logros. Eso será en mayo. Ahora te toca tomar acción y dar lo mejor de ti. Hay decisiones y tareas importantes que realizar antes de mayo. Prepara un calendario donde incluyas tus responsabilidades diarias, compromisos escolares y plan de acción para lograr tus metas futuras. Hay universidades que tienen fecha límites para completar el proceso de solicitud de admisión.Es momento de llenar tu solicitud de admisión a estudios universitarios a la institución que llena tus criterios y puedas tener la oportunidad de ser admitido. Si aún no estas claro con la profesión que interesas estudiar realiza un proceso de selección vocacional con la ayuda de un consejero escolar licenciado. En esta dirección puedes hacerlos de manera gratuita.
Para poder completar tu meta de estudios universitarios con ayuda económica debes llenar lo más pronto posible tu solicitud de beca. La Beca Pell como se conoce es el primer paso para solicitar otras ayudas económicas. Pregunta sobre otras opciones de ayudas económicas a tu consejero escolar. 
Estos días son uno de muchos compromisos y experiencias. Disfruta el proceso y vívelo dando lo mejor de ti. ¡ÉXITO!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Ayudas económicas

Es hora de buscar apoyo económico para pagar tus estudios. Ademas, de la beca federal conocida como Fafsa hay otras opciones. En Puerto Rico existe Kinesis, una organización sin fines de lucro que ofrece un directorio de de becas y otra informacion valiosa para el proceso.

martes, 1 de febrero de 2011

March2Success

Las Fuerzas Armadas han creado una pagina en el web para ayudar a los estudiantes y padres en el área educativa. Esta pagina incluye un repaso gratuito del SAT. El utilizar la pagina es completamente gratis y no hay que inscribirse en el ejercito para aprovechar sus recursos. El enlace es march2success.com.